ESCOBEDO, N.L.- Por su rendimiento de combustible, confiabilidad, seguridad y productividad, Altamira Logística de Carga decidió renovar su flota con la marca del bulldog y adquirió tres camiones Anthem para su servicio de carga con exceso de dimensiones, carga general y de contenedores desde el Puerto de Altamira, Tamaulipas, hacia el centro y norte del país.
 
Los tres Anthem forman parte de una flota de 10 camiones Mack que el transportista ha sumado del 2015 a la fecha y estará renovando gradualmente. Bernabé García González, gerente general de la compañía, recibió las llaves de los vehículos por parte del gerente general de Highway Trucks Monterrey, Felipe Delgado.
 
Los Anthem poseen motor MP de 465 hp que, en combinación con la transmisión manual automatizada mDrive de 12 velocidades, le proporcionan a la transportadora el mejor rendimiento de combustible y confort para los operadores de esta empresa con base en el Puerto de Altamira.
 
El gerente general de Altamira Logística explicó que de los 45 fulles que actualmente poseen, 12 son de la marca Mack porque están satisfechos con la marca y han obtenido el ahorro de combustible esperado.
 
Felipe Delgado, gerente de ventas de Highway Trucks Monterrey, agradeció a la compañía transportista la confianza depositada en la concesionaria y en la marca.
 
Por último, el directivo anunció que a finales del presente mes abrirán un nuevo punto de venta en Tampico, Tamaulipas, agencia donde se harán cargo de la postventa de estos Anthem. Iniciará como un establecimiento con dos bahías de servicio preventivo (cambio de aceite y filtros), venta de refacciones y de unidades Volvo y Mack.
 
A nivel nacional, Highway Trucks tiene sucursales en Puebla, Córdoba, Villahermosa, Veracruz y Monterrey.