Gana Rubén Pardo 1er lugar en la NASCAR en Guadalajara

por | 10 Sep 2017 | Camiones | 0 comentarios

Una carrera memorable fue la que protagonizaron los tractocamiones Freightliner en la novena fecha de la  NASCAR PEAK México Series que se corrió en el Trióvalo de Guadalajara, donde la victoria le correspondió a Rubén Pardo de Race Planet; el segundo lugar para Abraham Calderón, de Telcel y el tercero para Patrick Goeters, de Continental.
Pardo comentó que la pista tapatía presentó un marco realmente espectacular, con aproximadamente más de 15,000 espectadores.
Desde el inicio se pudo ver que sería una prueba de pronóstico reservado con constantes arremetidas por el primer lugar. Al promediar la carrera, Homero Richards de Grupo Zapata se fue contra el muro provocando la aparición de la segunda bandera amarilla de la prueba.
El actual líder del campeonato Abraham Calderón de Telcel-Arris cruzó la meta en la segunda posición y comentó que es un buen resultado porque en un momento de la prueba estuvo relegado y además con lo de hoy prácticamente amarra el campeonato.
Estuvieron presentes en el evento Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México; Luis Vega, director de ventas y mercadotecnia, y Fernando Zapata, de Zapata Camiones, quienes comentaron que los Freightliner dieron un magnífico espectáculo.
 

Tags: Freightliner, NASCAR PEAK Mexico Series

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *