Gana Rubén Pardo la carrera de los Freightliner

por | 4 Jun 2017 | Camiones | 0 comentarios

Los gigantes en las pistas dieron un gran espectáculo en el Trióvalo Internacional de Cajititlán en Guadalajara, Jalisco, donde Rubén Pardo, del equipo de Race Planet se llevó la de cuadros por unos centímetros antes de Abraham Calderón, de Telcel Arris. En tercer lugar quedó Homero Richards de Grupo Zapata.
 
Durante la tercera carrera de los tractos dentro de la NASCAR PEAK México Series, el público comenzó a ponerse de pie cuando faltaban tres vueltas para el final, cuando Pardo y Calderón intercambiaban el liderato mientras que Homero Richards se les acercaba peligrosamente.
 
Cuando apareció la bandera blanca indicando que faltaba solo un giro, Rubén se va como líder, sin despegarse totalmente del actual monarca de la categoría. Al entrar a la última curva Calderón empareja por afuera y se pone a la par, ante el delirio de los aficionados que abarrotaron las tribunas., para que Pardo quedara adelante por pocos centímetros.
 
«Fue una competencia inolvidable para mí por cómo se definió, quiero agradecer a mis patrocinadores, y a esta afición que se dio cita hoy en el trióvalo, la cual es realmente espectacular», dijo Pardo.
 
Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, acompañó a pilotos, concesionarios como Distribuidora Freigthliner del Norte (Difrenosa) y Zapata Camiones, transportistas y clientes al evento en el que los tractocamiones ya son parte de la historia del automovilismo deportivo mexicano.
 

Tags: Daimler Vehículos Comerciales México, Difrenosa, Freightliner, Zapata Camiones

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *