Garza Leal confía en Kenworth

por | 26 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

TORREÓN, Coah.- Transportes Garza Leal es la primera compañía transportista en la región en contar con una flota de tractocamiones T680 con dormitorio de 76 pulgadas en su versión mid roof (techo medio).
 
A través del concesionario Kenworth de la Laguna, la empresa adquirió 10 unidades T680 an~o modelo 2019, cuyo diseño de techo reduce el peso del dormitorio en aproximadamente 100 libras, según la configuracio´n, por lo que es ideal para aplicaciones como tanques, plataformas, tolvas y camas bajas.
Todos los vehículos están equipados con motor Cummins ISX de 450 hp y fueron entregados en la sucursal perife´rico del concesionario en esta ciudad.
«Agradecemos la confianza que deposita Garza Leal en Kenworth», dijo Cristino Luna, Gerente de Ventas de Kenworth de la Laguna, pues Garza Leal es uno de los transportistas con mayor peso en la regio´n lagunera que se ha distinguido por contar con un programa permanente de crecimiento y renovacio´n de sus unidades.
 
Luis Cameras, director de ventas de Kenworth Mexicana, expresó el compromiso que tiene la armadora con Garza Leal y enfatizo´ la responsabilidad de Kenworth con los transportistas para entregar el mejor producto y servicio con el objetivo de incrementar el Uptime.
La historia de esta compan~i´a transportista se remonta hacia 1989, en el momento que surge la apertura en el autotransporte federal de carga en nuestro pai´s en Ciudad Lerdo, Durango, regio´n conocida como «Comarca Lagunera» caracterizada por una intensa actividad agroindustrial.
 
Actualmente, cuenta con una flota conformada por tractocamiones, pipas de grado alimenticio, cajas refrigeradas, cajas secas, plataformas, jaulas y tanques arillados.
 
 

Tags: Kenworth, Kenworth de la Laguna, Kenworth Mexicana, T680

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *