La empresa Englander Transportation va a incorporar 100 nuevos tractores Peterbilt Modelo 579 UltraLoft a su flota en los próximos 12 meses. Este modelo tiene alojamiento más espacioso y lujoso de Peterbilt, diseñado para brindar a los equipos de conductores y conductores individuales espacio y servicios adicionales, y una mejor eficiencia de combustible.

Dedicada al transporte de refrigerados, Englander Transportation ha recibido ya 40 unidades y 20 más llegarán a sus patios de distribución en lo que resta del año. Las otros 40 camiones serán entregados en los primeros cinco meses de 2020.

“Estos camiones cuentan con las literas para dormir más grandes de la industria, con 85 pulgadas de largo en la parte inferior y 82 pulgadas en la parte superior, con todas las comodidades y acabados adicionales para que nuestros conductores se sientan cómodos en la carretera y se sientan orgullosos de lo que conducen”, señaló Travis Smith, Director de Operaciones de Englander.

El Modelo 579 UltraLoft fue desarrollado con una amplia información y opiniones de los conductores, de acuerdo con Wesley Slavin, Gerente de Mercadotecnia en Carretera de Peterbilt.

“La cabina ofrece mucho espacio para los conductores que pasan varias noches en la carretera. Hay suficiente altura entre la litera superior e inferior para que el conductor pueda sentarse en posición vertical en la parte inferior sin golpear su cabeza. Un nuevo sistema de HVAC aumenta el flujo de aire a ambas literas y hay 70 pies cúbicos de espacio de almacenamiento, un refrigerador y un microondas, y un soporte para un televisor de 32 pulgadas”, detalló.