Generan alta rentabilidad los camiones Volvo Trucks

por | 13 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

Volvo Trucks tiene gran experiencia en el mercado de carga pesada en todo el mundo y su presencia en más de 190 países ha sido posible porque ofrece siempre la mejor tecnología, cumple con altos estándares de calidad ambiental y produce beneficios constantes a sus clientes en los diversos sectores de la industria.
Para Volvo Trucks México, esto significa un compromiso muy grande, ya que cada producto que se fabrica debe cumplir una gran misión: aportar seguridad al operador en su trabajo diario y maximizar el ahorro de combustible para que los propietarios obtengan beneficios tangibles.
Las innovaciones en los camiones Volvo responden a las diversas necesidades de los clientes, siempre con un diseño funcional que permite mezclar características tales como: seguridad activa y pasiva, son amigables con el medio ambiente y con la sociedad, y sobre todo brindan eficiencia en las labores de cada uno de los clientes que, a la larga, se traduce en rentabilidad.
«Volvo es más que una marca, más que un vehículo, más que un buen diseño, Volvo es un aliado que busca el progreso mutuo, que trabaja día a día, para que tu negocio crezca, con nuestras unidades. Atrévete a vivir la experiencia Volvo».

Tags: Sergio Secco

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *