Mobil

Geotab Connect ofrecerá estrategias de transformación digital

por | 13 Ene 2023 | Camiones, Proveedores | 0 comentarios

KW

Geotab, líder mundial en IoT, vehículos y dispositivos conectados, celebrará la conferencia Geotab Connect 2023 del 5 al 8 de febrero de 2023, que ofrecerá estrategias de transformación digital para acelerar el ahorro de costos, la eficiencia operativa, la seguridad y sostenibilidad para las flotas.

Con patrocinadores principales como Google Cloud y Deloitte, el evento ofrecerá más de 70 sesiones sobre liderazgo intelectual, estrategias escalonadas y mejores prácticas.

También se conocerán inspiradoras historias de éxito de clientes de Geotab relacionadas con el aprovechamiento del impacto que los vehículos, activos y personas conectados pueden tener en la evolución estratégica del negocio.

Además, Geotab Connect representa la oportunidad de establecer contacto con más de 50 socios del Marketplace de Geotab y escuchar a expertos de Geotab y líderes del sector de Deloitte, Google Cloud, Stellantis, Rivan, General Motors Fleet, OnStar Business Solutions, Shell Fleet Solutions, PepsiCo, entre otros.

Geotab Connect 2023 reúne a expertos en datos e IA

Neil Cawse, CEO y Fundador de Geotab, señaló:

«El sector del transporte requiere una aceleración digital para superar los retos, impulsar la innovación y afrontar las crecientes complejidades del mercado y las presiones de la competencia para hacer las cosas de forma más rápida, segura, asequible y sostenible.

En Geotab Connect 2023, exploraremos cómo ha cambiado el panorama empresarial desde el inicio de la pandemia y cómo la visión proactiva e inteligente de los datos puede ayudar a las empresas a resolver los desafíos actuales y trazar su camino hacia el futuro», precisó Neil Cawse.

Con el respaldo de uno de los mayores equipos de expertos en datos e IA del sector, Geotab está liberando el poder de los datos para los retos del mundo actual y del mañana.

La inteligencia recopilada de más de 3 millones de vehículos conectados y 55 mil millones de puntos de datos al día proporciona una visión excepcional de los datos que respalda la toma de decisiones informadas.

De igual forma, respalda la elaboración de informes transparentes para impulsar la mejora de la productividad, la optimización de las flotas, el consumo eficiente de combustible, la seguridad de los conductores, los objetivos de sostenibilidad y el cumplimiento de los requisitos normativos.

El evento tendrá lugar en el hotel Hyatt Regency en Orlando, Florida.

 

Tags: Deloitte, General Motors Fleet, Geotab, Geotab Connect 2023, Google Cloud, Neil Cawse, OnStar Business Solutions, PepsiCo, Rivan, Shell Fleet Solutions, Stellantis

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *