Gradual reinicio de operaciones Cummins México

por | 19 May 2020 | Camiones | 0 comentarios

Cummins reiniciará gradualmente sus operaciones de manufactura con una serie de nuevas y mejoradas medidas de salud y seguridad que permiten proteger a sus colaboradores, quienes son una prioridad para la empresa, y al mismo tiempo operar y brindar servicio a sus clientes, proveedores y su comunidad.

Cummins se apega al decreto publicado por la Secretaria de Salud Federal en México que considera a las industrias de la construcción, minería y fabricación de equipo de transporte como actividades esenciales y que podrán iniciar labores a más tardar el 1 de junio de 2020.

Cummins ofrece productos y servicios críticos para mantener a nuestro país en funcionamiento. Nuestra compañía suministra energía primaria y de respaldo para  instalaciones médicas; energía para centros de datos y call centers  que ayudan a mantener  a las personas conectadas;  motores para ambulancias, camiones de bomberos, vehículos para reparto de productos médicos, alimentos  y mucho más”.

En apego a las normas establecidas por la Secretaria de Salud, la Secretaría de Economía y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como por el Instituto Mexicano del Seguro Social, Cummins ha estado implementando nuevas y mejoradas medidas de salud y seguridad que permiten proteger a nuestra gente, la cual es una prioridad para nuestra empresa, y al mismo tiempo operar y brindar servicio a nuestros clientes, proveedores y nuestra comunidad.

Todas estas medidas están alineadas con los protocolos de seguridad sanitaria definidos por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y las pautas generales establecidas por Cummins Inc., en sus plantas en todo el mundo.

Los empleados que no estén directamente relacionados con la operación de manufactura continuarán trabajando de manera remota (trabajo en casa), reduciendo así la densidad en los sitios y reforzando las medidas de seguridad y salud entre nuestra gente.

El impacto relacionado con COVID- 19 no tiene precedentes. Sin embargo, estamos seguros de que superaremos esta situación y saldremos aún más fuertes.

Si tienen alguna pregunta por favor no duden en contactarnos.  Manténgase seguro y siga todas las recomendaciones de salud necesarias.

Tags: Cummins México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *