Gran domingo para los Freightliner en la NASCAR SLP

por | 22 Abr 2018 | Camiones | 0 comentarios

La afición de San Luis Potosí se puso de pie al ver salir a la pista a los camiones Freightliner que una vez más dieron un gran espectáculo. Las gradas del Súper Óvalo Potosino se vieron abarrotadas en el Gran Premio Canel’s y Abraham Calderón del equipo de Telcel obtuvo el primer lugar en el podio.
El piloto Michel Jourdain Jr., de la escudería Axalta-Freightliner llegó en segunda posición y Homero Richards de Zapata Racing Team se llevó el tercer lugar, seguido de Salvador de Alba Jr., Patricio Jourdain, Tyson Ibarra, Rubén Pardo, Santos Zanella, Raúl Garza, César Tiberio, Alejandro Goeters y Majo Rodríguez.
En esta segunda fecha de la NASCAR PEAK Mexico Series estuvo presente Postventa de Freightliner con una dinámica para los asistentes, «Vive los Pits» en el que con una réplica de un Cascadia los participantes le colocaban sus componentes, una actividad similar a la que se realizan en los pits antes de que los vehículos salgan a la competencia, según explicó Alfredo Carsolio, director general de la división.
Jesús Curiel, director general de Intermotors, concesionario de la marca, y Luis Vega, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México, recibieron a los clientes invitados, entre ellos: Estafeta Mexicana, Tramo del Centro, Grupo Acerero Transportes, Profesa y Transportes Albert.
Abraham Calderón no sólo se llevó la victoria en los Tractocamiones, sino que también terminó en el segundo lugar de la categoría estelar, NASCAR PEAK, tras una gran remontada.
La siguiente fecha será el 8 de julio en el Autódromo de Puebla.

Tags: Freightliner, Intermotors, NASCAR PEAK Mexico Series 2018

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *