Gran éxito para los M2 en Puebla

por | 8 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

El Autódromo Miguel E. Abed en Puebla recibió a los gigantes del asfalto de Freightliner, que demostraron su poder y eficiencia en la NASCAR PEAK Mexico Series, ahora en el Gran Premio Red Cola.
 
Luego de 18 vueltas en el circuito poblano, Patricio Jourdain, piloto de la escudería Jaguar, obtuvo el primer lugar del podio, dejando en el segundo peldaño al actual campeón de la categoría, Abraham Calderón, de Arris-Telcel, mientras que en el tercer sitio se colocó Homero Richards, representante de Zapata Camiones.
 
En esta tercera parada de los M2, dentro del serial 2018 del evento automotor, el equipo de Freightliner, liderado por Luis Vega, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia, estuvo acompañado por su distribuidor anfitrión, Camiones Rivera, que asistió con más de 160 invitados, entre clientes transportistas y sus familias.
 
Durante la celebración de las carreras, Alejandro Rivera, director general de Camiones Rivera, señaló que este evento es una oportunidad para convivir con sus clientes y demostrar la calidad de los camiones de la marca de Daimler Vehículos Comerciales México, tanto en las pistas como en el trabajo que realizan en las carreteras de la República Mexicana.
 
Por su parte, Guillermo González, gerente general de ATR, -cliente de Camiones Rivera-, comentó a Magazzine del Transporte que la participación de los M2 en la NASCAR PEAK Mexico Series ha traído más confianza en sus operaciones diarias, así como la cercanía con el distribuidor y con la armadora.
 
La adrenalina y velocidad de los vehículos de Freightliner continuará en su próxima parada, que se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en Querétaro.
 

Tags: Camiones Rivera, Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), Freightliner, NASCAR PEAK Mexico Series 2018

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *