Gran jornada para los Freightliner en Querétaro

por | 19 Ago 2018 | Camiones | 0 comentarios

Tras una fuerte disputa por el primer lugar en el podio, Rubén Pardo del equipo Race Planet obtuvo la bandera a cuadros en esta quinta fecha para la categoría de Tractocamiones en la NASCAR PEAK Mexico Series, celebrada en el Autódromo Ecocentro en la capital de dicha entidad.
 
El segundo lugar de la carrera fue para Abraham Calderón de la escudería Telmex Telcel, tras haber arrancado en cuarto sitio, y en tercer sitio quedó para el piloto Homero Richards, del Zapata Racing Team, camión patrocinado por el anfitrión del evento, Zapata Camiones.
 
Fue espectacular la aparición de los gigantes de las pistas en el Gran Premio Monster Energy, vitoreados por los invitados de Freightliner y con el Pace Truck en primer lugar antes de arrancar la carrera, vista desde el hospitality de la armadora por sus clientes, socios comerciales, e invitados de Zapata Camiones Querétaro.
 
En el evento del deporte motor, Luis Vega, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México, acompañó a José Arturo Zapata y Fernando Zapata, representantes del concesionario, quienes acudieron a las gradas donde volaron sombreros, globos, gorras, playeras y otros artículos promocionales de la marca.
 
NASCAR Peak Mexico Series se presentará con la categoría de los Tractocamiones el próximo 21 de octubre en Aguascalientes.
 

Tags: Freightliner, NASCAR PEAK Mexico Series, Querétaro

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *