Gran noche de festejos para Volvo Group

por | 6 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

LEÓN, Gto.- The Truck Show logró una jornada redonda con la entrega simbólica de tres unidades Mack Anthem, un Volvo VNR y nueve Volvo VNL, los cuales resultaron ser la cereza del pastel en los festejos de Grupo TAB, distribuidora de la marca sueca, en su vigésimo aniversario.
 
Martín Sáenz, director general de Volvo Group entregó un reconocimiento a Tirso Bastida, presidente de Grupo TAB por las dos décadas en que ha fortalecido el prestigio de la marca y ha vendido cerca de seis mil unidades Volvo. También compartió la mesa de honor con Enrique González Muñoz, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), invitado especial del evento.
 
Ambos participaron en la entrega del donativo del primer Anthem que recibe alguna institución educativa, el IECA de León, el cual será camión escuela para la capacitación de operadores en la zona. La próspera zona del Bajío tuvo representantes de Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí y del interior de Guanajuato en el evento truckero que acerca a los pequeños transportistas las soluciones integrales de Grupo Volvo.
 
En el paquete de soluciones es crucial el respaldo de Volvo Financial Services México, cuya directora general Luz Elena Jurado anunció un programa que tiene el apoyo de Nacional Financiera y que reduce los requisitos financieros para otorgar un crédito a los hombres camión, pequeños transportistas que de esta forma podrían adquirir su primera unidad con tecnología Premium nueva.
 
Justo con ese tipo de apoyo, ocho transportistas pequeños aprovecharon la segunda parada de The Truck Show para estrenar un nuevo vehículo. Los apoyos financieros de la armadora también fueron requeridos por cuatro empresas para aumentar o renovar su flota.

Tags: The Truck Show de Volvo y Mack

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *