Grupo Alpura pone a prueba un MAN TGX 26.480

por | 11 Abr 2017 | Camiones | 0 comentarios

El vehículo recorrerá con caja seca, la ruta de México-Delicias, Chihuahua, donde se localiza la segunda planta más importante de la empresa lechera, con entregas enfocadas primordialmente a leches en polvo y quesos que se exportan a Estados Unidos.
El segundo recorrido que hará el MAN TGX 26.480 será de México-Torreón en configuración de pipa aséptica, que tiene una capacidad de hasta 35,000 litros de leche.
«Sabemos que, para ALPURA, la calidad es muy importante y nuestro TGX cuenta con la tecnología, poder y rendimiento para mejorar la rentabilidad de sus operaciones logísticas y permitir que sus alimentos lleguen con la frescura que exige esta empresa productora de leche», señaló Miguel Vallejo, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.
Por su parte, Rodrigo Huerta, Director General de Divol Truck & Buses, concesionaria que entregó el vehículo, mencionó que se capacitó a los tres operadores que estarán recorriendo las rutas mencionadas para que conozcan las mejores prácticas de manejo del TGX y se logre superar el resultado esperado por Grupo Alpura en el consumo de combustible.
El MAN TGX 26.480 6×4 está equipado con motor MAN D2676 de 480 hp, Euro V, tecnología SCR (requiere de urea), sistema de frenado inteligente EBS y ABS, transmisión manual ZF con Intarder de 16 velocidades. Peso Bruto Vehicular (PBV) de 28 toneladas. Además, cuenta con el Sistema de Gestión de Flotas CAN LOGGER que le permitirá al cliente monitorear el rendimiento y condiciones físicas de la unidad; mejorando el consumo de combustible y anticipando sus mantenimientos y reduciendo los costos de su operación.
Este sistema puede ser configurado de acuerdo a las necesidades de operación de cada cliente y es escalable a Telemetría, es decir, puede consultarse los reportes y condiciones de la unidad vía remota.

Tags: Bill Ford

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *