Grupo Daimler trabaja en equipo para llegar a la cima del mercado

por | 20 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

Daimler Vehículos Comerciales México se colocó como líder en carga en clases 6 a 8, con el 37% de participación de mercado durante 2016, por lo que durante el presente año continuará con un enfoque total al cliente, con productos y soluciones integrales, con trabajo en conjunto con la red de distribuidores, aseguró Stefan Kürschner, presidente y director general de la compañía.
En conferencia conjunta de las unidades de negocio de Daimler, refrendaron su liderazgo en el mercado mexicano tras dar a conocer los resultados positivos obtenidos en 2016, así como el alcance de 90% en el Índice de Satisfacción del Cliente.
En el marco de la Junta Nacional 2017, en la que establecen estrategias con su red de distribuidores y cuyo lema es «En equipo hacia la cima», la compañía reafirmó el compromiso y la comunicación estrecha con su sólida red de distribuidores para continuar brindando una amplia oferta integral de vehículos fabricados con tecnología de punta, el mejor rendimiento de combustible en México y un servicio personalizado con enfoque total al cliente, quienes se rigen desde hace dos años por los acuerdos establecidos en su Promesa Mutua.
«Los resultados que obtuvimos durante el 2016 son un reflejo de nuestra pasión por ofrecer soluciones efectivas en materia de movilidad al país», afirmó Stefan Kürschner.
Por su parte, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, destacó que Mercedes-Benz Autobuses se mantiene a la cabeza de su segmento en el país, gracias al trabajo conjunto de las áreas que integran la unidad. Estimó que para el 2017 comercializará 3,870 unidades .
«Estamos convencidos que para logar la fidelidad de nuestros clientes es necesario ofrecer un extra mile, y este año no es la excepción, continuaremos con un servicio excelente que haga la diferencia, y con el diseño de soluciones innovadoras que se traduzcan en eficiencia, ahorros de tiempo y dinero, atención inmediata y oportuna, contamos con el mejor servicio de Postventa del País y gracias a nuestra red de distribuidores, los mejores aliados para lograr la efectividad de las acciones.» puntualizó Jan Hegner, CEO de Daimler Buses.
A su vez Ralf Rothermel,  director general de Mercedes-Benz Vanes México comentó «que 2016 ha sido excepcional para Vanes», al lograr el mejor año en la historia de ventas y postventa, con 28% y 9% de crecimiento respectivamente. «Este logro es el resultado de nuestra estrategia comercial, trabajo en equipo y confianza de nuestros socios y clientes, factores clave para llegar a la meta». 
Asimismo, Víctor Calderón, Director General de Daimler Financial Services México (DFSM), dijo que, «al termino del año 2016 logramos financiar 4 de cada 10 unidades vendidas por la red de Distribuidores Freightliner en México, es importante destacar que en el segmento de buses concluimos 2016 en 6 de cada 10 unidades y en tractocamiones con 5 de cada 10, con estas adquisiciones el portafolio de Daimler Financial Services México obtuvo grandes resultados, con un total de 34 mil unidades en vehículos comerciales financiadas»
«Respecto a la satisfacción de nuestros Clientes, es grato comentarles que logramos una calificación superior al 90%, lo cual es sinónimo del servicio que esta empresa ofrece a sus clientes, llevamos más de 10 años con índices superiores al 90%», concluyó Víctor Calderón, Director de DFSM.
 
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *