Mobil

GRUPO GET suma la marca Shacman a su portafolio

por | 10 Dic 2020 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Gabriel Equipos de Transporte, Grupo GET suma la marca Shacman a su portafolio, la cual se ofrecerá en seis puntos en todo el país: Estado de México, Bajío, Nuevo Laredo, Puebla, Córdoba y Veracruz.  

“Lo que nos motivó a Grupo GET a invertir en estas seis distribuidoras de la marca Shacman, es que cuentan con productos (a gas natural y diesel), que reducen el impacto ambiental y además promueven el ahorro de combustible hasta en un 40 por ciento”, señaló la empresa en un comunicado.

Shacman es líder de mercado en China, pertenece al Shaanxi Automobile Holding Group, y tiene presencia en 100 países con 12 plantas de manufactura a nivel mundial y próximamente una en México para finales de este año.

Grupo GET también comercializa las marcas Volvo y Mack (Marcas de Grupo Volvo), así como marcas de Equipos de Transporte como son: Utility Trailers, que es líder del mercado en producto refrigerado en México; KT-Pacer; Merritt; Kalmar y Dollies de su marca propia Óptima.

Ante el anuncio de la marca Volvo Trucks respecto a su la salida del mercado mexicano, Gabriel García Díaz, presidente del Consejo y Director General de Grupo GET, comentó que “Seguiremos dándole el apoyo a nuestros clientes de la marca Volvo en postventa tanto de servicio como de refacciones que necesiten”. GRUPO GET suma la marca Shacman a su portafolio

Pensando en el cliente, Grupo GET no sólo le da certidumbre de que seguirá atendiendo la postventa de Volvo, sino que sigue en pie comercializando la marca Mack Trucks y brindando el servicio de postventa para los camiones del perrito dorado a través de su empresa Highway Trucks.

El Grupo GET, es presidido por Gabriel García cuenta con la distribución única de Utility Trailers en México por más de 27 años. Unidades Nuevas, Servicio y Refacciones a nivel nacional.

Con la empresa, Highway Trucks comercializa las marcas Volvo Trucks, Volvo Buses y Mack (marcas de Grupo Volvo), así como servicio y refacciones de la misma con seis distribuciones a nivel nacional en Monterrey, Altamira, Córdoba, Veracruz, Puebla, Tuxtla Gutiérrez.

 

Tags: dollies Óptima, Gabriel Equipos de Transporte, Grupo GET, Highway Trucks, Kalmar, KT-Pacer, Mack Trucks, Merritt, Shacman México, Utility Trailers de México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *