Mobil

Grupo Modelo adquiere un Scania P250 para entregas en Querétaro

por | 3 Ago 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

Tras haber concluido las pruebas de rendimiento y operación, Grupo Modelo adquirió un camión Scania P250 para utilizarlo en sus entregas de bebidas a escala urbana en Querétaro.

Con esta operación, Scania México suma a Grupo Modelo como su nuevo socio comercial.

Las pruebas que realizó Grupo Modelo duraron seis meses y concluyeron el pasado 28 de julio; tras los resultados, el grupo cervecero definió la adquisición del vehículo.

La empresa cervecera vio cubiertas satisfactoriamente sus expectativas de un camión de carga de última milla que le representará mayor rendimiento de combustible (diesel), beneficios operativos y reducciones sustanciales en sus emisiones de CO2.

El Scania P250 adquirido por Grupo Modelo cuenta con una configuración para ocho pallets, tecnología Euro 6 con filtro de partículas, sistema de telemetría y frenos de disco.

Cabe destacar que los mismos operadores de Grupo Modelo calificaron bien el desempeño de este camión.

Esta adquisición cobra mayor relevancia, toda vez que se trata del primer camión Scania que adquiere Grupo Modelo en México.

Al contar con innovación Euro 6, el P250 de Scania se posiciona un paso delante de lo que pide la normativa mexicana en camiones de carga, que exige operar con vehículos de tecnología Euro 5.

Entre las partículas nocivas que este vehículo es capaz de disminuir, destacan: monóxido de carbono, NOx, hidrocarburos, material particulado, además de CO2.

De acuerdo con la marca, el menor impacto que produce al transitar este automotor, le permitiría circular diario en urbes con frecuentes contingencias ambientales.

 

Tags: Grupo Modelo, SCANIA, Scania México, Scania Trucks México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.