Grupo MYLSA inaugura la primera distribuidora de Dongfeng en México

Grupo MYLSA inaugura la primera distribuidora de Dongfeng en México

– Publicidad –

MERITOR

El Grupo MYLSA, de gran tradición en la industria automotriz, inauguró la primera distribuidora de Dongfeng en México.

Ubicada en el estratégico corredor de agencias automotrices en Vallejo,  Dongfeng MYLSA tiene disponibilidad de 14 modelos con una amplia diversidad de especificaciones, del fabricante de vehículos pesados más grande de China.

Su portafolio incluye vanes de pasaje y carga, así como pickups a gasolina y diesel. La cereza del pastel son sus camiones, de 1.5 a 9 toneladas y, en lo que resta del año, llegarán el camión de 14 T y el tractocamión de 49T, automatizado y manual de 16 velocidades.

Las unidades de servicio pesado, arriba de 5 toneladas, equipan motor Cummins; mientras las vanes y pickups, de Mitsubishi Nissan.Dongfeng MYLSA Vallejo

Eduardo Arreguín, director comercial de DFAC Dongfeng Grupo MYLSA, subrayó que la oferta de vehículos comerciales se ajusta a lo que las empresas en México necesitan a precios que están abajo, hasta en un 30 por ciento, de lo que hay en el mercado.

“Son vehículos comerciales con prestigio a nivel mundial, son competitivos por precio, calidad, tecnología, seguridad, rendimientos y servicio de postventa con el respaldo del Grupo MYLSA”.

Luis Ricardo García Castro, director de ventas, indicó que los vehículos están pensados para satisfacer las necesidades que exigen las vías y carreteras del país.

Entre las ventajas competitivas destacó que los camiones tienen largueros planos y equipan, de fábrica, tomas de fuerza, cámaras de reversa, sistema de seguridad, alarma audible de reversa y pantallas de alta resolución.

“Las tomas de fuerza, sin costo adicional, son muy necesarias para el hombre camión en México para la adaptación de carrocerías y equipo aliado”.

Dongfeng MYLSA tiene alianzas con seis empresas carroceras y, desde octubre a la fecha tiene algunas flotillas pre-vendidas.

Grupo MYLSA inaugura la primera distribuidora de Dongfeng en México

Por su lado, Jerónimo Mata Majul, gerente general de Dongfeng MYLSA, explicó que Grupo Magna es el que trajo la marca a México y que respaldará los planes de expansión para llegar a 43 puntos de venta y servicio en la República Mexicana, empezando con las principales áreas metropolitanas. Dongfeng MYLSA

“Algunos puntos serán nuestros y conocemos a otros Grupos que abrirán agencias en otros estados. Esto es importante porque cualquier tema de postventa tenemos acceso a rápido a las otras agencias para solucionar rápidamente algún problema que nuestros clientes pudieran presentar, sobre todo por las condiciones de las carreteras en México”.

En el equipo de comercialización, figura Moisés Raful, como gerente regional de ventas de la zona Centro-Norte.

La inauguración de la distribuidora Vallejo de Dongfeng MYLSA se coronó con la entrega de tres unidades a distintos clientes.

De acuerdo con los directivos, la llegada de DFAC | Dongfeng a México representa una nueva era en la movilidad, donde la calidad, innovación y la diversidad son protagonistas.

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *