Grupo TAB gana territorio, ahora en Durango.

por | 22 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

Tras el lanzamiento de las renovadas líneas Volvo VNR, VNL y del nuevo Mack Anthem, Grupo Volvo se ha enfocado en reforzar su red de distribuidores para dar a sus clientes mexicanos el mejor soporte. Con esa misión se alía con los mejores, como Grupo de Tractocamiones y Autobuses del Bajío, S.A de C.V, que abrió una nueva sucursal en el estado de Durango.
 
Grupo TAB, como es conocido en la región, contaba ya con seis sucursales en la zona de Bajío y ahora suma una más para ofrecer mayor cobertura. Este nuevo sitio contará con 10 bahías, cuatro técnicos, dos camionetas de reparto de refacciones, además dos camiones de servicio y rescate para ofrecer un mayor soporte sin importar en donde se encuentren los transportistas que requieran auxilio.
 
La empresa 100% mexicana es reconocida en el mercado por su amplia experiencia y por la calidad de sus servicios. Es distribuidor de Volvo desde 1998 y actualmente ofrece soporte a Volvo Trucks, Volvo Buses y Mack Trucks. Cuenta con sucursales ubicadas en San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes, Silao, Celaya, San Juan de los Lagos y ahora en Durango
 
Grupo Volvo refrenda su compromiso con el mercado mexicano al ampliar su red de distribuidores y ofrecer los mejores productos del mercado, asistidos con servicios y soporte técnico de calidad.

Tags: Grupo de Tractocamiones y Autobuses del Bajío, Volvo Group Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *