Grupo Traxión, un socio táctico de primera elección

por | 16 Jul 2020 | Camiones | 0 comentarios

El grupo liderado por Aby Lijtszain, presidente ejecutivo, recibió el premio a las Mejores Soluciones de Logística Integradas (México) 2020 por parte de Capital Finance International (CFI), con sede en Londres.

CFI.co es un medio de comunicación impreso y también ofrece recursos en línea y análisis sobre negocios, economía y finanzas. Cada año, busca individuos y organizaciones que contribuyan significativamente a la convergencia de las economías y realmente agreguen valor para todos los interesados. El premio identificar y recompensar la excelencia donde sea que se encuentre con la esperanza de inspirar a otros a mejorar aún más su propio desempeño.

En el caso de Grupo Traxión, CFI consideró que ha tenido una rápida trayectoria de crecimiento con un aumento del 30 por ciento. Inició operaciones con una flota de 200 camiones, y ahora tiene más de 8 mil. Traxión ha logrado consistentemente márgenes del 20% a través de la gestión inteligente de un balance sólido y diversificado

En los últimos ocho años, la compañía mexicana ha desarrollado una amplia cartera de servicios para garantizar el flujo sin trabas y sin inconvenientes de personas y productos, en todo el país y más allá de sus fronteras. 

La empresa familiar ha ejecutado una estrategia de crecimiento basada en una gestión sólida y una visión a largo plazo. Su pabellón de servicios y experiencia incluye carga, logística, transporte de personal y ferries internacionales para viajes transfronterizos. 

El Grupo ha adquirido algunas de las mejores empresas de logística mexicanas y las ha integrado en su operación de servicio completo. 

CFI también destaca la incursión de Traxión en la Bolsa Mexicana de Valores.

Tags: CFI, Grupo Traxión

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *