Mobil

Gruver inaugura su segunda tienda Alliance Parts 

por | 6 Dic 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

En conjunto con Daimler Truck México, el concesionario Grupo Veracruz (Gruver) abrió su segunda tienda Alliance Parts donde ofrece 3 mil refacciones de esta marca, así como de Value Parts y Detroit Reman. 

Las nuevas instalaciones se encuentran en  la Carretera Tuxtla, Ocozocoautla Km. 134, en Chiapas. La tienda cuenta con 500m2 de instalaciones y es la séptima tienda Alliance Parts que actualmente opera en el país.

GRUVER CHIAPASCon esta acción, Daimler continúa con su estrategia de expansión en la República Mexicana y pone a disposición de los transportistas del sur del país  líneas de  refacciones de alta competitividad y rendimiento.

La zona en la que se ubica esta segunda tienda de Gruver es estratégica por la gran cantidad de patios y talleres vehiculares, así como alto volumen de camiones que circulan por dicha vialidad y zonas aledañas.

San Caraballo, director de Postventa en Daimler Truck México, expresó: 

“Nos sentimos muy entusiasmados no sólo de atender las necesidades de nuestros clientes de Chiapas, a través de la venta de refacciones, que encontrarán en nuestra tienda Alliance Parts, sino también de generar empleo y beneficio para doce familias de la región”.

Por su parte, Alejandro Gómez Barquín, Director General de Gruver, afirmó:  “Nos enorgullece colaborar nuevamente con Daimler Truck México para brindar servicios de excelencia con una mejor atención y solución a las necesidades de movilidad de cientos de transportistas, con el respaldo y la garantía de la marca”.

 

 

 

Tags: Alliance Parts, Daimler Truck México, Gruver

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *