Al impulsar la profesionalización del sector, Grupo Transportes Monterrey apoya la capacitación de su personal y hace unos días felicitó a los alumnos de la carrera Técnica Superior Universitaria en Logística y Cadena de Suministro, egresados de la Universidad Tecnológica de Escobedo (UTE), en Nuevo León.

 

La empresa destacó el esfuerzo y dedicación de los egresados durante una ceremonia realizada en el auditorio corporativo de Alianza Trayecto, en donde estuvieron presentes autoridades de Grupo Transportes Monterrey y Grupo Transportes Larmex, así como miembros de la Dirección General de la Universidad Tecnológica de Escobedo.

 

Dionicio Puga, uno de los egresados, es instructor de aula en GTM. Relató que entró a laborar al Grupo como operador de vehículo de carga y que aprovechó la oportunidad que brindan para que estudien al mismo tiempo que trabajan en esa empresa.

 

Invertir tiempo sin descuidar el trabajo es el reto que enfrentó Miguel Ángel Alvarado, quien comentó a través de un video sobre este tema, que ya tenía tiempo de tener el proyecto de estudiar y que cumplió sus planes al respecto con la ayuda de la compañía.