Hacia nuevos retos, el Skill Contest 2017 de Hino

por | 18 Ago 2017 | Camiones | 0 comentarios

La prueba nacional de habilidades técnicas y de servicio de Hino estuvo enfocada en la satisfacción que se ofrece a los clientes para que sus camiones siempre se mantengan operativos y en los nuevos compromisos de la armadora que, al celebrar su décimo aniversario en México, empezará el negocio de camiones usados con garantía de planta.
 
Nozomu Harada, presidente y director general de Hino Motors México, dijo que con esta estrategia aumentará el valor de recompra de las unidades que ya han recorrido grandes cantidades de kilometraje e implica que se necesitarán nuevas refacciones para reparación y técnicos mejor capacitados para entregar las unidades en menor tiempo, siempre con calidad total.
 
A la vez, las distribuidoras deberán aumentar su inventario de refacciones, personal y para mejorar la productividad se ubicarán más almacenes, uno en la zona norte y otra en la región sur del país para surtir componentes a las distribuidoras de sus respectivas zonas en 24 horas a los 100 puntos de servicio que estarán disponibles a fin de año.
 
Harada precisó: «El departamento de ventas está atacando nueva clientela para cumplir las metas de colocar 5,000 unidades en 2020 y 10,000 en 2027. El objetivo es que las ventas sean ascendentes satisfaciendo las necesidades del cliente, reduciendo costos de operación y sin paralizar las actividades de los transportistas que prefieren los camiones Hino; debemos dar calidad de postventa con talleres profesionales, refacciones suficientes y técnicos bien preparados».
 
El décimo aniversario de Hino en México se celebrará durante la Expo Transporte ANPACT de Guadalajara, en noviembre, donde se presentará un nuevo camión para el mercado mexicano.
 
En el Skill Contest 2017 participaron representantes de las distribuidoras de Acapulco, Cuautitlán, Evolución, Hinux, HFinos, Marbe, Mi Camión, Motormexa, Muremi, Pachuca, Querétaro, Puebla, Península, Ravisa, SLP, Selectos, Syetsa, Tlalnepantla, Toyocamiones y Veracruz.
 
Las pruebas de servicios se realizaron en camiones de la serie 300, con tecnología Euro 4, en los cuales cada dupla realizó la revisión de más de 70 elementos, mediciones y examen teórico; mientras, la competencia de refacciones constó de la organización de un inventario de componentes y la calificación resultó de la suma de ambos desempeños.
 
Los vencedores fueron:Distribuidora
Camiones SelectosRefacciones
1 Camiones Hino Cuautitlán Edgar Olmedo
2 Hino Puebla, Jorge Lillo
3 Muremi Camiones, Montserrat Cuevas
 Servicio
1 Camiones Selectos, Marco de La Paz
2 Camiones Tollocan, Sergio Manjarráz
3 Hino Tlalnepantla, Arturo Gómez

Tags: Arturo Gómez, Edgar Olmedo, Hino Motors México, Jorge Lillo, Marco de La Paz, Montserrat Cuevas, Nozomu Harada, Sergio Manjarráz

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *