Harley Road Tour

por | 30 Sep 2018 | Camiones | 0 comentarios

Mack Trucks ha recorrido los caminos durante más de un siglo escribiendo la leyenda americana con máquinas para los hombres que nacieron listos para enfrentarse a cualquier reto. Audaces, resistentes, fuertes y dispuestos a romper con los límites de la carretera; así somos.
Estamos orgullosos del trayecto recorrido y de todo lo que hemos encontrado en él; con ese orgullo hoy nos unimos para compartir el camino y avanzar juntos con Harley-Davidson hacia un mismo destino.
Harley-Davidson, una marca que al igual que nosotros lleva más de un siglo demostrando su fuerza en la carretera y rompiendo con todos los límites, se une este año a la jauría Mack en un viaje por todo el país: Harley Road Tour.
Parece que no tenemos nada en común, desde nuestro tamaño o nuestras llantas hasta nuestro peso… eso parece, pero en realidad esta es la ocasión para honrar aquello que nos hace iguales, una aventura para celebrar lo que nos une: el camino.
Tanto Mack Trucks como Harley-Davidson surgimos del espíritu americano y hemos recorrido los caminos con dominio gracias al valor, la determinación y la pasión por el trabajo duro que nos definen. Ambos sabemos que la fuerza de los hombres tenaces y nuestras máquinas en conjunto pueden mover montañas para recorrer cualquier camino. Por eso estamos seguros de que la unión solo puede hacernos más fuertes.
Mack Anthem será el camión insignia encargado de darle impulso al Harley Road Tour para enfrentarnos juntos a cualquier reto que se nos presente en el trayecto, rompiendo, como siempre pero esta vez con más fuerza, con los límites de la carretera para llegar a todos los destinos con la vista en el horizonte y dando siempre un paso al frente; demostrando, así, que juntos somos los dueños del carretera.
Así como el camino une a nuestras marcas, también nos une con todos aquellos que se enfrentan a la carretera porque no importa el motor, no importan las ruedas; impor- ta el viaje. Para celebrar el encuentro en el camino, durante el Harley Road Tour recorreremos más de 10 locaciones a lo largo de México, haciendo rugir nuestros motores para demostrar que somos más en fuertes juntos.
En esta aventura formarán parte todos aquellos que, como nosotros sienten pasión por el viaje, sin importar la edad, el motor, ni siquiera si tienen una motocicleta o no. Harley Road Tour es para todos los amantes de la carrete- ra, quienes descubrirán la fuerza de los motores Harley y Mack, mientras disfrutan de pruebas de manejo, modelos Harley-Davidson 2019, check up de tu motocicleta, tien-da Harley, foodtrucks, guerra de bandas, actividades para toda la familia y mucho más.
El Harley Road Tour será una oportunidad para des- cubrir el estilo de vida que define a Harley-Davidson y a Mack, una vida de valentía, fuerza y tenacidad a la dispo- sición de todo aquel que desee hacer rugir un motor para enfrentarse a la carretera.
El viaje comenzará el 11 de octubre en la Ciudad de México desde donde conduciremos atravesando de sur a norte nuestro país; incluyendo ciudades como León, Mé- rida, Puebla, Chihuahua, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey entre muchas otras durante 6 meses de viaje. Sigue el Mack Anthem emblemático del Harley Road Tour en todo el país y vive la aventura en cada uno de nuestros destinos.
Harley Road Tour será una oportunidad para compartir motores, historias del trayecto, caminos, conocimientos y experiencias; para adentrarte en el mundo de la carretera; para encontrar tu nuevo motor; para reforzar tu motor; y para demostrar tu orgullo por la aventura; será el encuentro de todos aquellos amantes del camino, porque no importa el motor, no importan las ruedas, IMPORTA EL VIAJE.

Tags: Harley Davidson, Mack Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *