Hasta nuevo aviso, el Foro CMT

por | 18 Mar 2020 | Camiones | 0 comentarios

El Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT), ha decidido posponer hasta nuevo aviso la realización del Foro CMT 2020 La Ruta Tecnológica del Autotransporte programado para el 22 y 23 de abril.

El comunicado del organismo señala:

Debido a la propagación del Coronavirus (COVID-19),  y de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la afluencia de personas en eventos y los riesgos para la salud pública el Foro CMT 2020 se pospone hasta nuevo aviso.

En el CMT, al fomentar las mejores prácticas de mantenimiento y tecnología para transporte de carga terrestre en beneficio social, es primordial asegurar el bienestar y seguridad de nuestros miembros, participantes, asistentes, así como del resto de la población disminuyendo el contacto y riesgo de transmisión por esta pandemia.

Siendo una Asociación Civil, la decisión tomada en conjunto por nuestros miembros y participantes activos atiende al bienestar común; coincidimos en que no es seguro el contexto para la realización del evento, así como para el traslado y desplazamiento de asistentes y participantes al Foro.

En los siguientes días comunicaremos la nueva fecha para la realización del Foro CMT 2020.

Esperamos su comprensión y les agradecemos su interés en este evento que, como en ediciones anteriores se suma a favor de la eficiencia del autotransporte de carga en el país. En este momento es necesario ocuparse de otras necesidades sociales encaminadas a la salud pública de nuestra población.

Tags: Consejo de Mantenimiento y Tecnología (CMT), Coronavirus, COVID-19

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *