Para Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO), la actividad comercial empieza retomar rumbo ya que cerró la venta de 25 unidades del MAN TGX 28.440 6×2 extra pesado a la empresa Aranão Transportes Rodoviários.

Los vehículos se utilizarán para transportar graneles líquidos y sólidos, así como productos envasados, y recorrerán rutas a lo largo de las carreteras de las regiones sur, sudeste y noreste de Brasil.

Esta no es la primera adquisición de Aranão de caballos mecánicos MAN TGX. La primera compra del modelo ocurrió en 2015 con 21 unidades de la versión 28.440. Se hicieron nuevas adquisiciones en los años siguientes. Con la entrega de los 25 nuevos camiones, la compañía se convierte en propietaria de 53 MAN TGX, lo que hace que el modelo corresponda a más de una quinta parte de su flota total, lo que suma 252 camiones.

“La importancia del transporte de carga por carretera se ha vuelto aún más evidente en el escenario actual. Por eso es aún más satisfactorio entregar esta flota a un cliente como Aranão Transportes, cuyos servicios tienen un impacto directo en el suministro de alimentos a la población”, indicó Paulo Betti, ejecutivo en el área de ventas del concesionario Marka, responsable del negocio.

“La compra del cliente es una consecuencia directa de la buena relación mantenida con el Grupo Marka, que tiene siete concesionarios estratégicamente posicionados para realizar el servicio. La relación y la confianza en la fábrica y en nuestra red de distribuidores, que ofrece servicios y postventa a los clientes de MAN / Volkswagen, también cuentan”, dice Sérgio Pugliese, gerente ejecutivo de Ventas en Volkswagen Caminhões e Ônibus.

En todas estas negociaciones, el cliente eligió adoptar el contrato de mantenimiento del Servicio MAN, que es una gran ventaja competitiva para el producto en el mercado.