La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, (ANPACT) nombró a Miguel Ogazón Del Abrego, como director Técnico y de Ingeniería en el organismo que encabeza Miguel Elizalde.
El director es Ingeniero industrial y maestro en administración de empresas por el ITESM y cuenta con 16 años de experiencia en áreas operativas del sector asegurador, logístico, relaciones institucionales y normatividad transporte.
En su anterior posición en Cementos Mexicanos (Cemex), fue responsable de la normatividad de transporte nacional y vinculación, representando a la industria ante las cámaras del sector, desarrollando estrategias en materia de movilidad, seguridad vial y prevención del delito.
Con la incorporación del nuevo Director Técnico y de Ingeniería, ANPACT busca fomentar un entorno normativo que impulse un mayor desarrollo de la industria de vehículos pesados, lo que implica generar las condiciones para una renovación sistemática y estructural de la flota.
Miguel Ogazón se suma al equipo directivo de ANPACT conformado por Miguel Elizalde, presidente ejecutivo; Angélica Bucio, directora de Comunicación y Asuntos Públicos y Virginia Olalde, directora de Comercio Exterior y Estudios Económicos.