Héctor Flores, Concesionario Kenworth del Año 2020 

por | 19 Feb 2021 | Camiones | 1 comentario

Héctor Flores Ibarra de Kenworth de Jalisco, nombrado Concesionario del Año 2020 por Kenworth Mexicana, agradeció a sus clientes por su confianza y refrendó su compromiso con ellos, sobre todo en la actualidad donde “continuaremos sin bajar la guardia para apoyar al transporte”.

“El año 2020 fue un año ‘diferente’, que nos retó en extremo de diversas formas a lo largo de una secuencia de eventos no programados con diferentes periodos inesperados, adicional con entornos de índole políticos, económicos, sociales y lo que más considero importante salud.

Sin embargo, la decisión de Kenworth de Jalisco fue asumir la responsabilidad que nos correspondió como parte de la industria y seres humanos, para apoyar al transporte mexicano, que se jugó todo en esta pandemia, nunca dejando de apoyar en el suministro requerido para su operación, manteniendo como prioridad el requerimiento de la sociedad”, destacó el empresario que representa a la marca desde hace más de 20 años.

Héctor Flores describe que es muy aventurado atribuir un resultado a una sola acción o hacia alguna serie de hechos.

“De esta manera estamos en gratitud con nuestros clientes, quienes fueron el pilar de la sustentabilidad en la proveeduría de combustible, alimentos, medicamentos, entre otras mercancías de necesidad básica; con la participación innegable de todos y cada uno de los operadores de los vehículos de carga transitando en nuestra red de carreteras, así como con todos los transportistas que confiaron en Kenworth Mexicana y Kenworth de Jalisco”.

También expresó el orgullo por el trabajo de su equipo de colaboradores que integra Kenworth de Jalisco, Concesionario del Año 2020, quienes siguen los protocolos institucionales, sin descuidar la atención de necesidades primordiales de nuestros clientes.

En la ceremonia de premiación del pasado 10 de febrero, Kenworth de Jalisco también fue reconocido como el concesionario con el mejor desempeño en Venta de Tractocamiones y mejor desempeño en financiamientos a través de PACCAR Financial México, recibiendo las preseas en medio de una ceremonia virtual dirigida por Alejandro Novoa, director general de Kenworth Mexicana.

Kenworth de Jalisco ha sido reconocido a lo largo de su trayectoria como concesionario del año en 2007, 2009 y 2020. Cuenta con su matriz en Zapopan y con siete sucursales ubicadas en Guadalajara, Tepatitlán, Lagos de Moreno, Puente Grande, Manzanillo, Colima y Tepic.  Es uno de los Concesionarios con mayor experiencia en ventas y atención al cliente en la industria del transporte de nuestro país.

Tags: Concesionario del Año 2020, He´ctor Flores Ibarra, Kenworth Mexicana

1 comentario

  1. Miguel Angel Coryes Muro

    Es digno de reconocer a un empresario de este nivel , ya que la base de sus logros son la experiencia en el ramo , persistencia en sus proyecciones, estrategias de mercado , un acercamiento con el cliente como nadie lo tiene , la organización empresarial aunado con la excelente convivencia laboral que tiene con su círculo de trabajo y principalmente su gran calidad humana ,

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *