Mobil

Hertrucks resalta beneficios del PACCAR MX-13

por | 21 Dic 2020 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Hertrucks resalta beneficios del PACCAR MX-13 durante el testimonial realizado para la serie «¡A la Carga!»transmitido por el canal de YouTube de Kenworth Mexicana.

El motor PACCAR brinda un “excelente desempeño que nos ha llevado a ser más competitivos en el mercado», afirma Mario Almaguer, Director General de la empresa transportista Hertrucks al relatar su #ExperienciadeValor en el cuarto episodio de la serie.

La empresa dedicada al transporte de carga en todo México, a través de cajas refrigeradas, plataformas y cajas secas, cuenta con base en Apodaca, Nuevo León, y tiene como clientes a miembros de la industria alimenticia, automotriz y ganadera, con 25 años de experiencia en el mercado.

Al respecto, Luis Eduardo Quintanilla Perales, Operador en la transportadora Hertrucks menciona: “(Hemos tenido) muy buena experiencia, sobre todo en su comodidad de manejo”. Además de la mejora en rendimiento de combustible, dice que unos de los beneficios que pudieron notar del motor PACCAR MX-13 es que «no tiende a calentarse y es silencioso».

Mario Almaguer, Director General, resaltó que, de acuerdo con sus estadísticas de operación, los motores PACCAR MX-13 brindan un ahorro de entre 4%-6% de combustible contribuyendo de manera directa a su rentabilidad. Con ello, la empresa  comprometida con el medio ambiente, cumple con las normas ambientales del país.

El PACCAR MX-13 es de seis cilindros, de 12.9 litros, con cabeza y block de CGI, con bombas de agua y aceite de velocidad variable, compresor de aire de un solo pistón y está disponible también con compresor de doble pistón de mayor capacidad.

Con su sistema de Recirculación de Gases de Escape (EGR), un turbocargador VGT con sistema turbobreak , ofrece ventajas como mayor potencia de frenado de motor, menos consumo de urea y no activarse en ralentí.

La red de concesionarios de Kenworth Mexicana cuenta con más de 300 técnicos certificados que dan servicio al motor. Su garantía básica es de dos años o 405 mil km y cubren el 100% de los componentes del motor.

Los beneficios del PACCAR MX-13 se complementan con las herramientas TruckTech Plus de diagnóstico remoto y la herramienta Davie, además del Centro de Soporte Técnico del Motor PACCAR ubicado en Mexicali, Baja California, y con un nivel de servicio actual de partes de 97 por ciento.

Para observar el video completo dale click aquí

 

Tags: Hertrucks, Kenworth Mexicana, motor PACCAR MX-13

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *