Hino es un aliado de tradición en logística. Esta vez su estrategia de soporte total y un camión híbrido de la serie 300 fueron centrales en el stand de Hino México en The Logistic World Summit & Expo 2022.
Desde su llegada a México, hace 15 años, Hino ha dado prioridad al servicio postventa, la capacitación EcoDrive para conductores, así como de los técnicos que dan mantenimiento a las unidades.
La estrategia se denomina soporte total y se promueve con unidades híbridas que sirven, además, como talleres móviles para dar servicio a las unidades de sus clientes.
En The Logistic World la marca japonesa resaltó estos valores con rótulos en un ejemplar de la serie 500, modelo 1626, con estándar de emisiones Euro V y peso bruto vehicular de 16,000 kg.
Los camiones híbridos de Hino son reconocidos por su eficiencia en el transporte y la logística ya que permiten a las empresas avanzar en sus objetivos de responsabilidad social y sustentabilidad.
Las unidades que Hino presentó en The Logistic World mostraron el logotipo de Transporte Limpio, una certificación más de su calidad y alianza en el cuidado del medio ambiente.