Hino México hizo el lanzamiento de sus camiones modelo 1024 con tecnología Euro VI en The Logistics World.
Oswaldo Cacheux Sánchez, Director de Planeación & Mercadotecnia mencionó que los nuevos camiones con motor Euro VI reducen hasta en un 76% las emisiones de gases de efecto invernadero.
El modelo 1024 de la serie 500 es impulsado por diésel, tiene potencia de 240 hp y torque de 585 lb-pie. De fábrica equipa transmisión mecánica propietaria con opción de una automática de seis velocidades de la marca Allison.
La cabina cabover cuenta con certificación ECE29 que garantiza seguridad y confort, además de aire acondicionado, vidrios eléctricos, bolsa de aire para el conductor y display multi información en el panel de instrumentos.
Las unidades tiene cobertura del sistema de telemetría con geolocalización Hino-Connect.
“A partir de este mes empezamos la comercialización de estos camiones con una oferta de financiamiento atractiva con nuestras dos financieras de marca.
Toyota Financial con 12 meses sin intereses y 0% de comisión por apertura y con Toyota Lease también tenemos planes de 12 a 60 meses con 15% de enganche y empezar a pagar la primera mensualidad a los 90 días, a los 3 meses.
En Hino estamos listos para la comercialización de nuestros vehículos Euro VI”, enfatizó Cacheux Sánchez.
El directivo indicó que en los próximos meses, Hino México hará el lanzamiento de sus vehículos insignia, los híbridos diésel-eléctricos.
Los camiones Hino lucieron en la feria de logística, transporte y comercio exterior en configuración 6X4 y chasis cabina bajo la leyenda “Lo mejor de dos mundos”.