Homero Richards en lo más alto del podio 

por | 22 Nov 2020 | Camiones | 0 comentarios

Homero Richards, quien arrancó en primer lugar en la parrilla de salida, también subió a lo más alto del podio en la sexta fecha de la Súper Copa como piloto del tracto número 20 de la categoría de tractocamiones Freightliner, en el autódromo de Guadalajara como escenario.

En segundo lugar, quedó Santiago Tovar, piloto Shell-Rimula –quien obtuvo el triunfo en la categoría en la pasada carrera en Monterrey-, mientras que Salvador de Alba Jr. obtuvo la posición número tres de la competencia, luego de ondear la bandera a cuadros en una reñida competencia.

De acuerdo con información de Súper Copa, el piloto Homero Richards de Zapata Racing Team se convirtió en el nuevo monarca de los Tractocamiones Freightliner al cruzar la meta primero y dejar detrás suyo al campeón del 2019, Santiago Tovar de Shell-Rimula.

Homero Richards en lo más alto del podio“Quiero agradecer el apoyo de Grupo Zapata y este campeonato es para ellos, un placer que me haya acompañado Fernando y vamos por más», dijo Richards.

Por su parte, Fernando Zapata, director comercial del Grupo, quien entregó el trofeo a Richards, expresó que ganar un título como lo hizo Homero con cuatro victorias y dos segundos lugares, no cualquiera lo hace.Homero Richards en lo más alto del podio

Santiago Tovar aclaró que el cuarto lugar en el Autódromo de  Mérida y el golpe que sufrió en León, fueron definitivos en sus aspiraciones: “Quiero felicitar a Homero y no se olviden que hay otra carrera en Puebla donde voy a ganar”.

Tercero fue el tapatío Salvador de Alba Jr. que en las últimas carreras se convirtió en protagonista de la serie.

En el final de fotografía, Michel Jourdain de Axalta, estuvo muy cerca de visitar el podio.

En esta ocasión participó Enrique Baca en lugar de César Tiberio Jiménez, al frente del T44 de Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa). 

La última fecha de la temporada 2020 de la Súper Copa se llevará a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla. 

 

 

 

 

 

Tags: Freightliner, Homero Richards, Súper Copa, Zapata Racing Team

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *