Mobil

ICAT SLP y Canacar por la profesionalización de operadores

por | 27 Ago 2019 | Camiones | 0 comentarios

KW

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo de San Luis Potosí (ICAT) pactaron un acuerdo de colaboración para la profesionalización de operadores de autotransporte del estado.

Durante la firma del convenio, Enrique González Muñoz, presidente de Canacar, advirtió que actualmente se requieren más centros de capacitación ante la necesidad de tener operadores profesionales.

Por ello, reconoció el esfuerzo del ICAT SLP por tener una escuela en funcionamiento para aprovechamiento estratégico del autotransporte de carga en la entidad.

En el evento, también estuvieron presentes: Raúl Olivares Morales, director general del ICAT; Manuel Lozano Nieto, secretario de la STyPS; José Refugio Muñoz López, vicepresidente ejecutivo nacional de Canacar; y José Ramón Medrano Ibarra, vicepresidente de la región Bajío del organismo transportista.

El pasado mes de julio, Canacar y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati 37) también firmaron una carta que formalizó la creación de un centro de capacitación para operadores del servcio público federal de carga en el Valle de Toluca, en el Estado de México, lo cual cumple con las metas de la cámara de autotransporte de fomentar la capacitación en el sector.

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Enrique González Muñoz, ICAT SLP, Instituto de Capacitación para el Trabajo de San Luis Potosí (ICAT), José Refugio Muñoz López

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *