Mobil

I+D de vehículos cero emisiones recibe 60mdd

por | 29 Jul 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE), anunció la inversión de 60 millones de dólares para 24 proyectos de investigación y desarrollo (I+D) para reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2), e impulsar los vehículos cero emisiones, incluyendo camiones ligeros y pesados.

Los proyectos I+D ayudarán a descarbonizar el sector del transporte y mejorarán la infraestructura necesaria para apoyar la creciente adopción de vehículos de cero emisiones, crucial para lograr el ambicioso objetivo de la Administración Biden-Harris de una economía de cero emisiones netas para 2050.

En la sede del DOE se lucieron dos camiones de Peterbilt Motors Company; uno eléctrico de células de combustible y otro de hidrógeno. vehículos cero emisiones

La secretaria de Energía, Jennifer M. Granholm, explicó los proyectos I+D seleccionados:

  • Acelerar la innovación en baterías de vehículos eléctricos y sistemas de propulsión eléctrica: 12 proyectos se centrarán en el desarrollo de baterías de litio de próxima generación con una vida útil mejorada, seguridad y asequibilidad, mejorando el rendimiento y la durabilidad de los electrolitos que transportan iones dentro de las baterías y aumentando la densidad de potencia de sistemas de propulsión eléctrica. Estos avances aumentarían la vida útil de los vehículos eléctricos y permitirían vehículos más asequibles y de mejor rendimiento.
  • Desarrollo de nueva tecnología de sistemas de movilidad lista para uso comercial y de consumo: seis proyectos ayudarán a desarrollar una mejor comprensión de las nuevas tecnologías de movilidad, particularmente sobre cómo la tecnología de vehículos automatizados, conectados, eléctricos y compartidos, como lanzaderas eléctricas automatizadas y tecnologías de infraestructura / vehículos conectados.
  • Desarrollar materiales livianos para aumentar la eficiencia de los vehículos de pasajeros y comerciales: la Universidad de Clemson desarrollará una estructura de carrocería de vehículos de pasajeros liviana y de múltiples materiales, abordando los desafíos en la unión de materiales diferentes.
  • Proyecto para reducir las emisiones de escape mientras se mejora la eficiencia del motor de los vehículos comerciales: dos proyectos desarrollarán herramientas de simulación para acelerar y optimizar el desarrollo de sistemas de emisiones avanzados para vehículos pesados.
  • Mejorar la comprensión del uso de energía y el impacto ambiental de las nuevas tecnologías de vehículos: tres proyectos desarrollarán herramientas para comprender las necesidades de infraestructura de carga para vehículos eléctricos de servicio mediano y pesado y analizar los impactos ambientales, de costos y energéticos de las actualizaciones de infraestructura.

 

Tags: Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE), Jennifer M. Granholm, Peterbilt Motors Company, vehículos cero emisiones

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *