Impacta el poder de Cummins en el mundo

por | 22 Feb 2017 | Camiones | 0 comentarios

Cummins es una empresa de talla mundial, cuyos productos son utilizados en todo el orbe, influyendo en la vida de millones de personas día con día, gracias a sus tecnologías de vanguardia.
Las aportaciones de Cummins se distinguen, entre otros sectores y aplicaciones, en:
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD. Uno de los monumentos históricos más famosos del mundo, ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, necesita de un generador Genset DQGAF de 1500 KW de Cummins para mantenerse iluminada y con energía eléctrica las 24 horas del día. La iluminación, además, permite exponer al máximo la belleza de este monumento. 
LOS ICÓNICOS AUTOBUSES DE LONDRES. Singulares, de dos pisos y en un clásico color rojo, los autobuses llamados Routemaster y que se han hecho famosos a través de las películas inglesas, son impulsados por un exclusivo motor fabricado por Cummins. El motor, una combinación de diesel y eléctrico, reduce el 30% de las emisiones en comparación con los autobuses convencionales. 
LAS LOCOMOTORAS DEL FUTURO. En el 2016, Cummins y Siemens desarrollaron la primera locomotora de ultra-bajas emisiones, la cual integra un motor QSK95 y es el más largo que se ha fabricado hasta la fecha. Actualmente, Siemens fabrica más de 70 locomotoras híbridas (diesel-eléctricas), las cuales transportarán pasajeros y también grandes cargas de material que atravesaran los Estados Unidos de norte a sur.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *