Impresiona MAN Truck & Bus con 10 premios

por | 23 Jul 2020 | Camiones | 0 comentarios

Entre más de 250 vehículos comerciales en 16 categorías, MAN Truck & Bus ocupó el primer lugar en 10 categorías, desde camionetas y camiones hasta autobuses. Toda la familia de productos MAN impresionó en la premiación anual de la industria automotriz en Alemania.

“Esto nos hace aún más orgullosos de que MAN Truck & Bus haya podido obtener 10 de los codiciados premios ETM. ¡Es una increíble historia de éxito!” dijo Göran Nyberg, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Mercadotecnia de la marca.

El MAN TGX ocupó el primer lugar en la categoría de transporte de larga distancia (el cual está disponible en México). El MAN TGS fue el mejor volquete de hasta 32 toneladas y también obtuvo el primer lugar en la categoría de transporte de distribución de servicio pesado para 18 toneladas y más.

Todos los camiones victoriosos son integrantes de la nueva Generación de Camiones que MAN Truck & Bus presentó oficialmente en febrero de este año.

Los autobuses de MAN también recibieron excelentes críticas. MAN Lion’s City G con MAN EfficientHybrid ocupó el primer lugar en la categoría de autobuses urbanos. MAN Lion’s Intercity tomó la categoría de autobuses interurbanos y MAN Lion’s Coach, el actual «Autobús foráneo del año 2020», tomó el liderazgo del segmento.

MAN Service Complete ocupó el primer lugar en el servicio de camiones y remolques. «Con este premio, los usuarios rinden homenaje a nuestro alto nivel de servicio y nuestro enfoque centrado en el cliente», explicó Christoph Huber, CEO de MAN Truck & Bus Deutschland GmbH, quien agregó: «Estamos absolutamente encantados de que nuestros vehículos y nuestros servicios han recibido calificaciones tan buenas, particularmente en nuestro mercado interno de Alemania”.

También se entregaron premios para tres categorías adicionales que cubren camionetas, autobuses y camiones eléctricos. La van MAN eTGE, el autobús MAN Lion’s City 12 E y el camión de servicio pesado MAN eTGM ocuparon el primer lugar en sus respectivas categorías. “Como tal, toda la flota eléctrica de MAN ganó un premio. Esto demuestra que nuestros vehículos eléctricos altamente modernos causan una excelente impresión”, dijo Nyberg.

 

 

Tags: Göran Nyberg, MAN TGS, MAN TGX, MAN Truck & Bus

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *