Impresionante la precompra del Tesla Semi

por | 15 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

Aunque la producción de los camiones eléctricos Tesla empezará hasta 2019, la compañía de Elon Musk ya ha registrado en sus finanzas la reservación de cientos de unidades para grandes empresas como Walmart, PepsiCo, Anheuser-Busch productora de la cerveza Budweiser, Ryder y DHL.
 
Las unidades de clase 8 serán completamente eléctricas, con capacidad de carga de hasta 36 toneladas y autonomía de unos 800 kilómetros; estarán equipadas con capacidades de conducción autónoma, un aspecto que ha atraído a las empresas que buscan reducir su huella de carbono y ser protagonistas en el impulso de la seguridad vial.
 
La tecnología del Tesla Semi «también mejorará la seguridad y la eficiencia, especialmente para los conductores y ayudará a garantizar que los conductores sigan desempeñando un papel central en la distribución de cerveza en el futuro», consideró Anheuser-Busch en un comunicado.
 
La productora de cerveza es pionera y líder de la industria en introducir tecnología innovadora en sus operaciones de transporte para construir una red de distribución de cerveza más sostenible y eficiente. Anheuser-Busch también trabaja con Nikola, para desarrollar e implementar motores impulsados ??por hidrógeno, Otto y Uber Freight, para probar la tecnología de conducción autónoma, y ??Convoy para acceder a la capacidad de transporte por encargo.
 
Varias empresas canadienses se están sumando a la reserva de camiones Tesla, ya que en su programa verde de Vehículos Comerciales promete un subsidio superior a los 50,000 dólares estadounidenses, prácticamente una tercera parte del costo de una unidad austera del Tesla Semi.

Tags: Tesla

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *