Impulsa Cummins nueva historia al inaugurar Centro I + D

por | 14 Ago 2017 | Camiones | 0 comentarios

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En tiempo y forma con el proyecto original, Cummins México abrió las actividades del Centro de Investigación y Desarrollo, News and ReCon Parts con el que se perfeccionarán las técnicas para dar una vida más extensa a los componentes Cummins con soluciones de ingeniería y reciclaje de piezas.
Cummins tiene cerca de ocho millones de motores en operación alrededor del mundo y se venderán una 200,000 piezas para mantenerlos en actividad. El enfoque es ofrecer productos remanufacturados de calidad con el menor costo y la máxima eficiencia y calidad para mantener la lealtad de los clientes, dijo Robert Enright, gerente general de New and ReCon Parts.
Mientras, Ignacio Garcia Albarrán, vicepresidente de Cummins para México y Latinoamérica, destacó que uno de los grandes aciertos de Cummins ha sido instalar sus centros en San Luis Potosí por el apoyo que han recibido del gobierno y al ser un punto crucial para atraer talentos que hacen crecer a la empresa de manera constante.
En Cummins, dijo, estamos preparados para el futuro. El Centro es sólo una parte de las inversiones a cinco años, de 64 millones de dólares programados, seguiremos invirtiendo, ahora estamos listos con nuestros productos en el campo y el cuidado ambiental es parte de nuestra misión por lo que el Centro I + D será una gran contribución.
La instalación cuenta con diversos espacios para realizar análisis técnicos de las piezas, el modelaje en 3D y con polímeros, áreas de comprobación eléctrica, mecatrónica, de ingeniería, cada una de las cuales fue mostrada al gobernador Juan Manuel Carreras, quien fue testigo de honor de la inauguración del Centro I+D, ubicado a un costado de la planta de motores.
Luis Acosta, líder del proyecto, agradeció la visita de importantes directivos de Cummins Inc., particularmente de Jennifer Rumsey Technic Chief Officer, quien realizó el seguimiento de la construcción y equipamiento del Centro.

Tags: Cummins

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *