Impulsa Difrenosa el programa ¡Con Freightliner, seguro te lo llevas!

por | 25 Ago 2017 | Camiones | 0 comentarios

ALLENDE, N.L.- Distribuidora Freightliner del Norte, Difrenosa, se vistió de gala al recibir a transportistas asociados a la delegación de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), para ofrecerles de manera exclusiva el programa ¡Con Freightliner, seguro te lo llevas!
 
El programa tiene la misión de poner a disposición de los transportistas el mejor camión que existe en el mercado mexicano, el Cascadia con motor DD15 que, por su tecnología, ofrece gran rendimiento de combustible. «Hemos realizado por lo menos 50 diferentes pruebas con flotas para medir distancias, geografías, tipo de carga, cambio de operadores y el resultado del motor ha sido muy bueno», enfatizó Jaime Humberto Tamez, director general de Difrenosa, al dar la bienvenida a los clientes.
 
El concepto ¡Con Freightliner, seguro te lo llevas! apoya a los transportistas en la modernización de sus flotas, con los mejores planes de financiamiento, pre-aprobación en sitio, para menudeo y flotillas, con requisitos de crédito accesibles y respuestas ágiles. Los enganches son bajos, con periodos de gracia de capital en esquemas de financiamiento y tasas de interés atractivas, precisó Rafael Hurtado, responsable del área comercial para la región Noreste de Daimler Financial Services.
 
La presentación del programa para los socios de Canacar Allende se realizó de manera integral ya que Difrenosa dispuso de módulos de trámites para el programa de chatarrización, servicio de postventa, capacitación, refacciones con promociones especiales, SelecTrucks, su programa de seminuevos y Enlace Freightliner, sistema satelital de telemetría y telemática.
 
Daniel Reyes, integrante del equipo de postventa de Daimler, presentó el programa de Mantenimiento Asegurado de Servicio (MASS), que incluye servicios carreteros, garantía de camión y refacciones, eficiencia uptime, soporte de mano especializada y reducción de costos de operación. 

Tags: Daniel Reyes, Difrenosa, Esteban Cavazos, Jaime Humberto Tamez, Rafael Hurtado

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *