Impulsa Difrenosa la renovación vehicular a través de SelecTrucks

por | 5 Nov 2018 | Camiones | 0 comentarios

Con el respaldo de Daimler y su concesionario, la garantía de tres meses y planes de financiamiento acordes a sus necesidades, Distribuidora Freightliner del Norte ( Difrenosa) expande gradualmente su negocio de unidades seminuevas para empresarios de la región norte del país tengan acceso a camiones de máximo siete años de antigüedad y, en algunos casos, puedan adquirir uno nuevo.
 
El compromiso de la agencia Difrenosa división de SelecTrucks, la primera autorizada por Daimler Vehículos Comerciales México, inició hace dos años y medio con unidades usadas que dejaban a cuenta algunas empresas para adquirir vehículos nuevos. Poco a poco, compañías como Transportes Los Dos Pilares, se han convencido de las ventajas de comprar seminuevos con Difrenosa.
 
José Pilar Elizondo, Director de la transportadora, explica que hasta la fecha han comprado varias unidades y que los principales beneficios son contar con la garantía, compromiso de Difrenosa y el respaldo de la marca Freightliner, además del financiamiento por parte de Daimler Financial Services México.
 
Con el apoyo de SelecTrucks, Los Dos Pilares se ha desarrollado hasta contar ahora con una flota importante de unidades y que el 70% de éstas son de la marca de Daimler. Una de las ventajas que resalta es que no tienen que invertir en alguna reparación o mantenimiento al momento de adquirir los seminuevos, sino que están listos para trabajar en alguna de sus rutas hacia Manzanillo con cargas de clientes del sector de la minería o construcción.
 
Sergio Mauricio Martínez Rodríguez, Gerente de SelecTrucks en Difrenosa, resalto que además del punto de venta, SelecTrucks tiene su propio taller de servicio, con técnicos capacitados constantemente, conformado por cinco bahías, cabina de pintura, área de colisión y lavado, y refaccionaria, todo respaldado por la experiencia de Difrenosa.

Tags: Difrenosa, SelecTrucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *