Mobil

Impulsa Express MG la calidad e innovación en sus operaciones

por | 24 Ene 2018 | Camiones | 0 comentarios

KW

Mejorar sus servicios y lograr sinergias con compañías internacionales dedicadas a la logística y a la movilidad son los propósitos de la empresa transportista que ha enfocado su desarrollo en la implementación de estrategias que le permitan aumentar su participación.
 
Enrique Armando González Muñoz, director general de Express MG, mencionó que actualmente su compañía cuenta con estándares internacionales de calidad, con lo que han logrado importantes relaciones comerciales y grandes resultados para continuar en el mercado, así como visualizar mejores proyectos.
 
Entrevistado en el marco de la entrega de los premios a transportistas por parte de Ryder, donde Express MG fue reconocida por sus mejoras operacionales, el directivo enfatizó que es muy importante contar con este tipo de colaboraciones para que el sector continué su consolidación.
 
El también candidato de unidad de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) señaló que la industria transportista es fundamental para el crecimiento económico del país, por lo que continuamente han buscado que el sector obtenga los estándares de calidad más altos a través de certificaciones.
 
«Hace dos años en la región Bajío-Centro de Canacar, promovimos las certificaciones en ISO 9000 para pretender ingresar a mejores mercados del sector del autotransporte. Hoy, este tipo de herramientas nos sirven para tener sinergias con grupos como Ryder», indicó González Muñoz.
 
A través del distintivo Transportando al país, Transportando a México, organizado por Canacar, se ha logrado una mayor profesionalización del sector, la cual va desde los conductores hasta las áreas administrativas, operativas y directivas.
 
Expuso que actualmente son más las compañías mexicanas que cuentan con estándares internacionales en calidad e innovación, sin embargo, refirió que es esencial romper con los obstáculos que detienen la competitividad del gremio, como la inseguridad en las carreteras y la renovación del parque vehicular, el cual cuenta con una edad promedio de 18 años.
 

Tags: Canacar, Enrique González Muñoz, Express MG

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.