Impulsa MAN Truck & Bus la renovación vehicular

por | 27 Mar 2019 | Camiones | 0 comentarios

Como una contribución a los socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), interesados en renovar los vehículos con los que mueven a México, MAN Truck & Bus ofreció un programa especial de financiamiento durante la Asamblea General 2019.

Miguel Vallejo, director comercial, explicó que la oferta es para el camión TGX 6X4 con motor de 480 hp, con tecnología Euro V con Sistema de Reducción Catalítica  (SCR) que usa urea y capacidad de carga útil de 71 mil kg. La armadora brinda dos años de garantía sin límite de kilometraje.

El vehículo es propio para cumplir funciones de pipa, caja seca, transporte refrigerado o de bebidas, entre otros sectores en los que prestan servicio los afiliados a Canacar.

Enrique González Muñoz, presidente de Canacar exhortó a sus agremiados a aprovechar el ofrecimiento de MAN Truck & Bus a fin de alcanzar la profesionalización del transporte, en el que juega un papel principal la renovación de flotas y la adquisición de tecnología de punta.

A reserva de que los clientes elijan configuraciones o servicios especiales para los vehículos, MAN Truck & Bus signó el convenio con Canacar para ofrecer enganche mínimo, periodos de 36 hasta 72 meses para que los socios se lleven su unidad y rentas mensuales desde 39 mil hasta 46 mil pesos.

“Con estos precios preferenciales, creemos que MAN Truck & Bus está al lado de los transportistas para que puedan renovar sus flotas”, indicó Vallejo.

Tags: Canacar, Enrique González Muñoz, MAN Truck & Bus, Miguel Vallejo, TGX

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *