Impulsa Navistar I+D en la UANL

por | 5 Dic 2018 | Camiones | 0 comentarios

Navistar México entregó en donación un camión International modelo 7300 SBA 4×2 a la Fundación Universidad Autónoma de Nuevo León (FUANL), durante el segundo simposio sobre Investigación Científica e Innovación Tecnológica organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León.
 
El camión fortalece la infraestructura de los laboratorios de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), además de impulsar la Investigación y Desarrollo dentro de la universidad y promover la investigación científica entre los estudiantes.
 
La unidad que fue entregada en donación beneficiará a estudiantes y docentes y será utilizada en las áreas de Control y Simulación Automotriz y Dinámica Estructural de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería Automotriz, así como de otros programas de licenciatura en temas de electrónica, sistemas y automatización.
 
Previo al simposio, se inauguró el Laboratorio de Tecnologías Automotrices ubicado en el Centro de Innovación, Investigación y Desarrollo en Ingeniería y Tecnología (CIIDIT). El laboratorio estará a disposición de estudiantes y docentes dentro del Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT).
 
«Estamos muy contentos de poder contribuir con la educación de estudiantes universitarios y de posgrado. La donación fue propuesta por el Centro de Ingeniería Navistar en México para fomentar la Investigación y Desarrollo, crear un impacto positivo en las metodologías de enseñanza y motivar a los estudiantes a que continúen creciendo académicamente, comentó Marco Zapiain, gerente del Centro de Ingeniería de Navistar México.
 

Tags: Marco Zapiain, Navistar México, Universidad Autónoma de Nuevo León

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *