Inaugura DTNA campo de pruebas en Oregon

por | 19 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

El proyecto High Desert Proving Grounds requirió una inversión de 18.7 millones de dólares por parte de Daimler Trucks North America (DTNA). El trabajo comenzó en junio de 2015  para la construcción que comenzaría en mayo de 2016 por el contratista Kirby Nagelhout.

El nuevo High Desert Proving Grounds brinda a los ingenieros de Daimler Trucks North America (DTNA) los recursos necesarios para evaluar de forma rápida y precisa los avances en las áreas de seguridad, eficiencia de combustible y conectividad de sus vehículos.
Junto su túnel de viento a gran escala, otras instalaciones de prueba de ingeniería de última generación en Portland, las pruebas ayudarán a mantenerse a la vanguardia.
La nueva pista de prueba ofrece dos funciones distintas: en primer lugar, para fusionar la validación del mundo real de las iniciativas de investigación y desarrollo e ingeniería de DTNA y, en segundo lugar, para ayudar a llevar las nuevas tecnologías al mercado más rápido que nunca.
Las 35.20 hectáreas del High Desert Proving Grounds en Madras, Oregon, E.U., son fundamentales para garantizar la confiabilidad, durabilidad y eficiencia de combustible de los vehículos Freightliner, Western Star, Thomas Built Buses y Freightliner Custom Chassis. La pista servirá como un componente clave en las pruebas en curso de la compañía en las áreas de camiones y vehículos autónomos.
«Daimler Trucks North America es el líder indiscutible del mercado norteamericano de vehículos comerciales. Eso no sucede por accidente; se requieren innumerables horas de desarrollo e investigación, pruebas y validación de ingeniería y entregar productos que marcan la seguridad y economía de combustible en la industria», dijo Roger Nielsen, presidente y CEO de Daimler Trucks North America.
 «La apertura de esta instalación garantizará la futura confiabilidad de nuestros productos y acelerará las futuras tecnologías que mejoren la rentabilidad de nuestros clientes».
Nielsen asistió al evento de inauguración junto a Wilfried Achenbach, vicepresidente senior de ingeniería y el alcalde de Madras, Royce Embanks.
El High Desert Proving Grounds se encuentra aproximadamente a 193 kilómetros al sureste de la sede de DTNA en Portland, permitiendo al equipo de ingeniería un fácil acceso al campo de prueba. La proximidad al equipo de ingeniería y las condiciones climáticas variables fueron piezas vitales para elegir su ubicación.
La ruta de Portland a Madras también proporciona la facilidad de validar la operación de vehículos en el mundo real mediante la inclusión de tramos en la carretera interestatal, carreteras rurales y terreno montañoso a través del paso de Mount Hood. Más recientemente, la ruta se ha utilizado para validar las ganancias potenciales de camiones en convoy, sólo una tecnología que DTNA está explorando para el beneficio futuro de los clientes de flotas de larga distancia.
La pista de prueba tiene una superficie de alta ingeniería de 5.6 km que permite a los ingenieros simular la vida útil de un vehículo específico en aproximadamente seis meses. El edificio de oficinas de 2972.89 m2 será el hogar de hasta 40 empleados. Además, existen 14 bahíass de servicio para que los técnicos trabajen e inspeccionen los vehículos de prueba.
 

Tags: Daimler Trucks North America, DTNA, Hight Desert Proving Grounds, Roger Nielsen

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *