Mobil

Inaugura EPN infraestructura vial en el Edomex

por | 14 Sep 2015 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

SANTIAGO TLAXOMULCO, Edomex.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, develó en este municipio la placa inaugural de los puentes vehiculares «Centenario de la Constitución», que permitirán hacer más rápido y más seguro el tránsito por el municipio de Toluca en donde se ubican distintos planteles educativos. Además, entregó llaves de 118 patrullas de seguridad a policías de la entidad.
Por su parte, Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, afirmó que los puentes «Centenario de la Constitución», forman parte de la infraestructura que permite atraer inversiones, generar empleo y que hoy México sea visto como un gran centro de inversiones a nivel mundial.
Explicó que la construcción de la obra requirió una inversión de 200 millones de pesos, e indicó que cada uno tiene una longitud de 650 metros y un ancho de 10.5 metros, lo cual permitirá cruces y retornos a la vialidad Toluca-Palmillas-Atlacomulco, haciendo más ágil y más seguro el traslado de personas y bienes.
Describió que para los usuarios de largo itinerario, que se desplazan hacia Toluca, Atlacomulco y la Ciudad de México, la reducción de los tiempos de traslado se traducirá en más momentos que podrán dedicar a sus familias u otras actividades productivas, así como en menores costos para el transporte mercancías y bienes.
Dio a conocer que, previo al evento, el Presidente Enrique Peña Nieto, sobrevoló la nueva Autopista La Marquesa-Toluca, que tiene un avance del 57 % en su construcción y será concluida en el mes de junio de 2016, misma que tendrá una longitud de 14 kilómetros y requerirá una inversión aproximada de tres mil 700 millones de pesos, además de que supervisó la ampliación a cuatro carriles de la Carretera Tenango-Ixtapan de la Sal, en la que se invertirá un total de mil 500 millones de pesos.
 

Tags: Centros SCT, Gustavo Lomas, Laniauto, Marcelo Soares, Rafael Kisel Reinisch

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *