Inaugura Freightliner taller interactivo en KidZania

por | 27 Abr 2021 | Camiones | 0 comentarios

El taller interactivo de servicio de Freightliner es un espacio donde los niños adquieren conocimientos sobre los camiones y tractocamiones de la marca.

Con una réplica de un motor Detroit aprenden cómo se realiza y cuál es la relevancia del cambio de aceite y filtros; además comprenden la importancia de que las unidades del autotransporte de carga se encuentren en óptimas condiciones y la forma en que se repara un neumático.

Jesús Gómez, director de desarrollo de mercado y portafolio de producto de Daimler Trucks México, comentó que el primer taller en KidZania también tiene como objetivo que, a través del juego, los niños logren entender la importancia de la industria del transporte, la cual actualmente ha tenido un papel fundamental con el traslado de insumos básicos en la contingencia sanitaria.Inaugura Freightliner taller de servicio en KidZania

Dentro de KidZania Cuicuilco en la Ciudad de México, el taller de servicio – que forma parte la estrategia de marketing de Daimler Trucks México-  también muestra los componentes y refacciones Alliance Parts y Value Parts, que incluyen compresores, faros y amortiguadores, entre otros.

Cortaron el listón inaugural, además de Jesús Gómez, el director de Postventa de Freightliner, San Caraballo y Christian Jullian, gerente de Marketing.

Al finalizar, los niños obtienen una credencial, personalizada con su foto, con el título de Ingenieros Mecánicos. 

El evento fue el primero del año de forma presencial. La sección de Freightliner en KidZania está abierta los viernes de 2 a 7 pm y sábados y domingos de 10 a 6 pm.

Inaugura Freightliner taller de servicio en KidZania

Tags: Alliance Parts, Freightliner, KidZania Cuicuilco, Value Parts

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *