Inaugura Volvo Trucks Centro de Servicio al Cliente

por | 11 Jul 2017 | Camiones | 0 comentarios

DUBLÍN, Virginia. – Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks, destacó las innovaciones de la moderna instalación en la que se mostrarán los productos de Volvo; el Customer Center formó parte de una inversión de 38.1 millones de dólares en la instalación de New River Valley, donde se ensamblan todos los modelos de camiones Volvo para Norteamérica.
 
«Ahora, nuestros camiones, motores y transmisiones están todos concentrados en un solo lugar, en una instalación única diseñada para ofrecer una experiencia de marca única que sólo Volvo puede ofrecer», subrayó Göran Nyberg, presidente de Volvo Trucks North America.
 
La instalación se extiende sobre casi 11,000 metros cuadrados e incluye un showroom de productos, dos salas de exhibición, dos salas de revisión de pilotos y un gran teatro en el centro del edificio con 290 plazas. El teatro tiene una plataforma giratoria de 25 metros.
 
Un área de observación permite a los clientes ver los camiones que viajan alrededor de la pista de dos kilómetros, en la cual se alcanzan velocidades de autopista y numerosas superficies y grados ofrecen a los conductores la oportunidad de experimentar condiciones de carretera difíciles.
 
«Este es un día histórico para Volvo Trucks North America, por el lanzamiento de nuestro innovador y elegante nuevo Volvo VNL y con la apertura de esta nueva instalación. Esperamos un futuro emocionante para Volvo Trucks en Norteamérica y en Dublín, Virginia», dijo Nyberg.
 
El edificio tiene la forma de la marca de hierro de Volvo Trucks y se ha desarrollado teniendo en cuenta los detalles únicos de Volvo, siguiendo un diseño atemporal escandinavo. El propósito de la instalación es proporcionar a los clientes, distribuidores y visitantes una experiencia exclusiva de Volvo.
 
Además del Centro de Experiencia del Cliente, la inversión de 38.1 millones de dólares financió varias mejoras de la planta para mejorar aún más la seguridad, calidad y eficiencia de los procesos de fabricación en New River Valley.

Tags: Claes Nilsson, Göran Nyberg, Volvo Trucks, Volvo Trucks North America

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *