Inauguran distribuidora Tracsa-Mack en Jalisco

por | 17 Oct 2018 | Camiones | 0 comentarios

GUADALAJARA, Jal.- Con más de 40 años de experiencia en la entrega de soluciones integrales en el mercado de maquinaria, refacciones y servicio, Tracsa CAT se estrenó como distribuidor de los camiones Mack con lo que eleva su oferta de valor para una creciente clientela en las zonas del Centro, Pacífico y Bajío del país.
Gome Gómez, director de soporte de producto de Tracsa, destacó que Mack les ha inspirado un nuevo camino de capacitación para sus colaboradores técnicos y administrativos; inversiones por 4.6 millones de dólares y acondicionamiento de infraestructura en 18 ubicaciones que cuentan con 32 nuevas bahías para atender a sus clientes con la misma calidad que de costumbre a sus clientes.
En la primera fase Jalisco, Michoacán, Colima, Nayarit y Zacatecas mostrarán el trabajo interno que han realizado para incorporar a Mack, en sus versiones Granite y Pinnacle, como el camión más competitivo para equipo aliado como plumas, ollas o de volteo y el Anthem que además tiene características para largas distancias.
Eduardo Herrera, director de exportación para Latinoamérica de Mack Trucks, se comprometió a caminar junto a Mack Trucks México para respaldar el desarrollo de Tracsa. Martín Sáenz, director general de Mack Trucks Mx y Emerson Gutiérrez, director comercial, así como Luz Elena Jurado, directora de Volvo Financial Services se unieron al pacto.
El flamante distribuidor de la marca del bulldog dorado entregó dos camiones simbólicos, de flotas aún por definir la cifra, a Autotransportes Potosinos y Autotransportes Pilot.
Tracsa contó con el respaldo de los principales proveedores de Mack, encabezados por Cummins Fleetguard, Hendrikson, Eaton, Donaldson, Meritor y Mobil Delvac en la feria que complementó la inauguración de la distribuidora ubicada en Paseo de los Patios 3690, colonia Balcones de Santa María, Tlaquepaque.

Tags: Mack Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *