Mobil

Inaugura Grupo GET la distribuidora Shacman Monterrey

por | 19 May 2022 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La distribuidora Shacman Monterrey del Grupo Gabriel  Equipos de Transporte (GET) es la tercera del grupo que complementa el negocio de cajas Utility, que durante 28 años ha mantenido.

«La compañía tiene más de 25 años distribuyendo las cajas Utility. Hace algunos años la empresa decidió incursionar en la distribución de camiones, es así como hace dos años iniciamos con Shacman esta aventura que hoy en día está haciendo el grupo con una excelente marca de camiones», Paulo Andrés Camacho, director general de Grupo GET. Inauguran-Shacman-Monterrey

Camacho destacó la calidad de los tractocamiones Shacman, los cuales están configurados con componentes de primer nivel como motores Cummins, transmisiones Eaton, cámaras antifatiga para el operador y alerta de salida, entre muchos más.

«Por eso es que hemos decidido apostarle a esta marca; entonces, es una aventura que definitivamente está en pleno despegue, por lo que hoy los queremos invitar para que puedan ser testigos de esta inauguración», agregó.

Por su parte, Adán Palomeque Casique, director general adjunto del grupo, se mostró orgulloso por la inauguración de la nueva distribuidora, la cual, indicó, «es un granito de arena en esta industria de transporte».

Palomeque resaltó que desde hace 28 años el grupo ha ofrecido las cajas Utility y ahora, con los tractocamiones Shacman, «estamos ofreciendo la solución integral».

Producto robusto y soporte postventa

Inauguran-Shacman-Monterrey En entrevista con Magazzine del Transporte, Adán Palomeque afirmó que Shacman es un «producto que nace de un diseño militar, lo cual habla de tu robustez, de su resistencia y, por supuesto, de su alta tecnología, para estos tiempos de trabajo, tanto de carga pesada, carga ligera, recorridos largos y recorridos corto2.

El directivo informó que ofrecerán los modelos X3000 y L3000 en su versión a gas y diesel.

Cabe recordar que el Shacman X3000 es un tractocamión diseñado para la carga a larga distancia, trabajos pesados y el transporte de mercancía peligrosa. Mientras que el L3000 es el nuevo camión mediano recién llegado a México, con una versatilidad de adaptación a todas las aplicaciones necesarias, una durabilidad extrema y un importante rendimiento de combustible.

Palomeque añadió que, los clientes de Shacman también cuentan con un excelente servicio postventa, «el cual es un tema muy importante para nosotros, para que el cliente vea, sienta y reciba el servicio. Inauguran-Shacman-Monterrey

Por último, el directivo reconoció el apoyo del corporativo, así como de su director general: «El apoyo ha sido total de la marca Shacman; estamos muy de cerca con ellos trabajando de forma diaria, en algunos casos semanal para temas mucho más estratégicos. Tenemos el apoyo, tenemos el acompañamiento en este proyecto de parte de ellos, del ingeniero Carlos Pardo, quien ha sido pieza clave, por supuesto, y también estamos formando el equipo de la forma más sólida posible para poder ofrecerle al cliente precisamente esta solución integral la cual mencionaba».

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Carlos Pardo, Shacman, Shacman L3000, Shacman X3000, Utility

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.