Incluyen a Foton México en registro del INEGI

por | 14 May 2021 | Camiones | 0 comentarios

Por primera vez, Foton México reportó sus cifras de producción y ventas para el Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Pesados (RAIAVP) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). 

La gama comercializada que participa en este reporte está conformada por los modelos S3, S6, S1, S12 y el EST-A.

En el reporte de abril de 2021, Foton México vendió 31 unidades, mientras que en el mismo mes del año pasado colocó una. En el acumulado, de enero a abril, ha comercializado 166 vehículos, lo que representa 59.4% menos que en el mismo periodo del año pasado, mientras que su producción en el mes referido fue de 48 unidades.

De acuerdo a los datos publicados por el INEGI, durante abril de 2021 se vendieron en total 2, 553 vehículos pesados al menudeo y 2, 301 al mayoreo en el mercado nacional. Foton México tuvo una participación del 1.21% y 1.52 por ciento, respectivamente.

El INEGI da a conocer el Registros administrativos de la industria automotriz de vehículos pesados que se desarrollan en el país, provenientes de las empresas afiliadas a la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) y LDR Solutions, como son las ventas al menudeo y mayoreo en el mercado interno, la producción y exportación.

La armadora informó que con esta participación en ventas nacionales, reafirma el compromiso de fortalecer su presencia en el mercado mexicano, brindando un servicio de confianza y calidad a todos sus usuarios.

Foton promete un soporte postventa para los clientes a través del programa Total Care para que su negocio se mantenga activo en todo momento, con una red de distribución que está en constante crecimiento. Actualmente, cuenta con 16 puntos de atención y para el tercer cuarto del año serán 22 en operación.

Foton forma parte de Beijing Auto Group, es uno de los más grandes fabricantes mundiales de camiones, autobuses, vehículos utilitarios deportivos y maquinaria agrícola. En México se distribuye mediante LDR Solutions. 

Tags: Foton México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *