Incorpora DHL realidad aumentada en su logística

por | 12 Oct 2017 | Camiones | 0 comentarios

La solución Vision Picking (Recolección por guiado óptico), establece un nuevo estándar de selección de pedidos para la industria, ya que se ampliará en prácticamente todos los almacenes de la empresa, después del éxito registrado en sus programas piloto globales que mostraron una mejora promedio del 15% en la productividad e índices de exactitud más altos.  
 
Los lentes inteligentes incorporan pantallas visuales que muestran las instrucciones de recolección de los pedidos, además de información sobre la ubicación de los artículos y su sitio preciso de almacenaje, lo que libera la revisión de instrucciones impresas. La solución intuitiva y fácil de usar también redujo a la mitad los tiempos de integración laboral y capacitación.
 
«Para DHL Supply Chain, la digitalización es una realidad que nos beneficia y a nuestros clientes, además añade valor a nuestras operaciones en campo. Los clientes se han mostrado muy satisfechos con el aumento de la productividad y les entusiasma en igual medida el uso de tecnología innovadora en sus almacenes», señala Markus Voss, Director de Información y Director de Operaciones de DHL Supply Chain.
 
Después de completar un programa piloto en todo Estados Unidos, Europa Continental y el Reino Unido en distintas industrias, como las de tecnología, ventas minoristas y productos de consumo, DHL ha establecido la solución Vision Picking para el largo plazo.
 
DHL Supply Chain, líder en logística por contrato y parte de Deutsche Post DHL Group, se propuso analizar aplicaciones adicionales para la realidad aumentada y virtual, como capacitaciones, mantenimiento, cálculos de dimensión y mucho más.

Tags: DHL Supply Chain, Markus Voss

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *